Prometheus (2012)
…
Dirección: Ridley Scott
Guión: Damon Lindelof, John Spaihts
Reparto: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba
Fotografía: Dariusz Wolski
Duración: 123 Min.
…
No se trata de un problema de expectativas ya que cuando la vi tan sólo tenía en mente una tarde de entretenimiento. No obstante, los personajes planos, sus comportamientos estereotipados y el desarrollo de la trama (lleno de clichés), hicieron que me planteara tirar la toalla antes de que terminara. Prometheus no ofrece nada nuevo al espectador salvo un punto de partida a la famosa saga Alien y una buena factura técnica. El personaje de Theron parece que lo acaban de almidonar y Fassbender tampoco convence. Pero lo peor es la sensación de que Scott rodó esta película como si no le importara en absoluto el resultado, como si quisiera salir del paso con cualquier cosa. La recomiendo para una tarde en la que , si uno se queda dormido viéndola, tampoco importe demasiado.
Mercedes Cal González
REALMENTE ESTA CRITICA SI ES PARA DORMIR,SENCILLA POCO AFORTUNADA Y MENOS TRABAJADA….UNA PENA…QUIZA EL MOTIVO SEA QUE LE PRODUJO TANTO SUEÑO QUE ACABO PROFUNDAMENTE DORMIDA
Pues a mí me entretuvo y me dejó muchas preguntas abiertas para próximas películas espero.
Cierto es qué Sigourney no tiene parangón, pero es lo qué hay 😉
Hola Julio,
La verdad es que SIgourney es difícil de superar pero no es la actuación de Rapace precisamente lo que me desentona (de hecho es la que mas me convence de todos). Supongo que , como todo, es una cuestión de gustos. A ver si coincidimos en la siguiente de Scott…
Gracias por tu comentario.
Un saludo,
Hola Miguel Ángel,
Tan solo es mi opinión. No veo que aportes la tuya sin embargo (sobre la pelicula, claro,que es de lo que se trata).
Gracias por comentar y un saludo
No soy un idolatra, me parece buen director, pero cierto es que te tiene que gustar el género para disfrutar como yo lo hize.
Al contrario me ocurre con las peliculas musicales, exceptuando Singing in the rain… el resto me parecen castañas… pero claro… sería el primer geek danzarin y tampoco es eso 😉