Crazy, Stupid Love (2011)
…
Dirección: Glenn Ficarra, John Requa
Guión: Dan Fogelman
Reparto: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone
Fotografía: Andrew Dunn
Duración: 118 min
…
Merece la pena sobre todo si lo que apetece es ver algo divertido que permita desconectar. La historia se centra en un hombre que, como bien dice Ryan Gosling en la película, ha olvidado sus facetas de hombre, marido y amante tras años de matrimonio y tres hijos. Un playboy se encargará de recordárselo, pero no sin meterse en líos él también. Es una comedia simpática, con algunas situaciones típicas, coincidencias increíbles y alguna exageración pero que, al final, deja buen sabor de boca. Destaca sobre todo la interpretación de los dos personajes principales: Gosling (quien le haya visto en Blue Valentine o Stay no se creerá este «cambio radical») y Steve Carell que, aunque algo histriónico, da la talla.
Mercedes Cal González
Pues siendo la única de mi familia, a mí me gustó. Salva las situaciones que de otro modo habrían sido ridículas con un tono tierno que logra imponerse. Destacaría a Marisa Tomei, que tiene un papel genial, y la escena en la que llama al marido con la excusa de arreglar una caldera sólo para oir su voz es conmovedora. Está hecha para pasar un buen rato, y lo consigue. ¿qué más quieres?
Hola Marianela,
Estoy de acuerdo , por eso tiene un «merece la pena» porque consigue hacer pasar un buen rato. En lo relativo a Marisa Tomei , ¿no te estarás refiriendo a Julianne Moore? su personaje está genial y me gusta mucho cómo lo interpreta, pero el de Marisa Tomei (la profesora del niño) lo encontré algo exagerado.
Gracias por comentar y un saludo,